domingo, 18 de noviembre de 2012

"Life has a funny way of sneaking up on you life has a funny, funny way of helping you out!"



¡Vamos pronto que avanzamos!
¿A dónde vamos? ¡Que no llegamos!
¡Caminemos no desmayes que pronto llegaremos!
¡Esto me lo has dicho ya hace años!
¿Acaso no te has dado cuenta?
Que no somos nosotros los que cosechamos
Pasamos por esta vida, buscando acá nuestro tesoro,
Y sí que lo encontramos es una perla escondida
Sin embargo nuestra vida no fue hecha para esta vida.
Plantamos, sembramos, regamos, construimos,
Pero avanzamos como aves que ya hace mucho han dejado su nido
Dejamos lágrimas, incontables sonrisas,
a veces silencios o inexplicables heridas,
Pasamos, ya no estamos, lo dejamos todo, ¡nos consumimos!
Llega un momento en que nos detenemos
Y te hago caso, cuándo me gritas: ¡Es que no llegamos!
¡Y vuelvo a mirar mi perla escondida!
Y no solo miro sino que me elevo, algo que el Mundo considera acerbo
Pero yo muero sino vuelvo a ver mi perla escondida,
El Mundo es hermoso, no lo niego, no el mundo que han hecho los que han habitado en él, sino el mundo que contemplas cuándo todo sigue su curso, cuándo todo vuelve a su fuente
y es ahí dónde yo quiero volver,
Por eso ya no te hago caso, cuánto tu desánimo me dice
Que jamás llegaremos
Pues yo avanzo y trabajo por un Rey que no veo,
Yo avanzo y aunque llevo años cayendo
Me siento nueva en esto y hasta parece que vuelo,
Nos asemejamos en mucho le dije a mi voz en el desierto
Que yo vuelo y tu me haces poner los pies en el suelo,
Por eso no te dejo
Porque aunque no somos de este Mundo
Este será nuestra entrada al Cielo.
Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario